Os pongo el enlace a mi blog de manualidades

lunes, 17 de agosto de 2009

PIMIENTOS RELLENOS

INGREDIENTES
pimientos del piquillos de latas,guardar el caldo,y dos pimientos
cebolla
aceite
mantequilla
queso de untar
harina
nata
atun en aceite de oliva
palitos de cangrejos
champiñones laminados
un huevo cocido
queso fuerte

PREPARACION
hechar una poquita de aceite en una sarten,hacer un refrito con la cebolla,cuando ya esta pochada la cebolla,echar el atun,escurrido de su aceite,echar los palitos de cangrjo,partidos en trozos pequeños,y añadir los champiñones laminados,dar unas cuantas vueltas a todo juntos,y cuando veais que esta todo integrado,echar dos o tres cucharadas del queso de untar,mover todo bien,para que se integre todo

y empezar a rellenar los pimientos

hacer una bechamel,con la mantequilla,la harina,la nata,el caldo de los pimientos,cuando este la bechamel,trocear los dos pimientos que teniamos reservados,y añadirlos,pasar todo por la batidora,y echar sobre los pimientos,y rallar el queso por encima.

meter al horno hasta que se dore...que os aproveche

3 comentarios:

Anabel dijo...

hOLA aNY NO SABÍA QUE ME TENIAS EN TU LISTA DE BLOG MUCHAS GRACIAS, ACABO DE VER TU BLOG Y ME ENCANTA AHORA ESTOY DE VACACIONES BLOGUERAS CUANDO EMPIECE YA ME PASARÉ.
BESINES

Elvira dijo...

Hola, te aviso que he tenido un problema involuntario en MIS DISEÑOS FONDOS BLOG debido a que se a superado el ancho de banda en el alojamiento donde estaban mis diseños EN PHOTOBUCKET gracias a dios ya esta solucionado el problema pero es necesario PARA QUE TU DISEÑO DE FONDO VUELVA A ESTAR VISIBLE debes cambiar el direct link antiguo de dentro del codigo y colocar el nuevo direct link que ya esta disponible en la misma categoria de tu diseño encontraras el nuevo direct link a colocar (EN COLOR ROJO) por favor sustituye el viejo link y coloca este nuevo y todo volvera a verse con normalidad, disculpa las molestias.

Un abrazo.

Mamachelo dijo...

Pues esta receta también me gusta.
Me la apunto.
Gracias.