Os pongo el enlace a mi blog de manualidades

miércoles, 12 de agosto de 2009

BACALAO CON TOMATES


INGREDIENTES
aceite de oliva
azucar
una pizca de sal
bacalao
tomates
pimientos verdes
una cebolla grande
PREPARACION
ponemos el bacalao a desalar en agua,yo lo dejo un dia y medio,cambiandole el agua,cuando me acuerdo...cuando ya esta,lo vais trocenado con las manos,y quitandoles las espinas,que os vais encontrando
Haceis una entomata,yo la hago con tomates peras,los escaldos en agua caliente,y los pelos...primero echamos la cebolla,y la dejamos que se rinda muy bien,cuando veamos que casi esta echa,añadimos el pimiento verde muy troceaito,y lo dejamos que se termine de hacer,cuando ya este,echamos el bacalao,y lo rehogamos muy bien,que se rinda bien,a continuacion,echamos el tomate,pelado y troceado,y lo dejamos que se vaya haciendo muy lentamente,y echais una cucharadita de cafe de azucar...yo me olvido que lo tengo puesto al fuego,de vez en cuado lo muevo,y lo picoteo para que se vaya deshaciendo el tomate...lo tengo mas o menos una hora,pero a fuego muy suave,lo probais,y si hace falta le poneis una pizca de sal,a mi me gusta encontrarme trozitos de tomate...que os aproveche

No hay comentarios: